Isa Polaina

El título de este blog " La humilde mirada del proyector " es dedicado con todo mi cariño a la memoria de D. Antonio Gallego-Acho.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Mi crítica de "La mula" para la Voz en off publicada en la página Sensacine.com




Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

domingo, 12 de mayo de 2013

Crítica de "La Mula" para La voz en off



Publicado por Unknown No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2013 (5)
    • ▼  mayo (2)
      • Mi crítica de "La mula" para la Voz en off publica...
      • Crítica de "La Mula" para La voz en off
    • ►  abril (3)
Con la tecnología de Blogger.